Buenos días, quiero actualizar mi ojs 3.4.0-8 a la nueva versión 3.5.0-3, pero al hacer upgrade, me marca error en la base de datos: Se ha producido un error en la base de datos:
SQLSTATE[23000]: Integrity constraint violation: 1062 Duplicate entry ‘0’ for key ‘navigation_menu_items.PRIMARY’ (Connection: mysql, SQL: INSERT INTO navigation_menu_items (path, context_id, type) VALUES (?, 2, NMI_TYPE_MASTHEAD))
Alguna ayuda para poder terminar mi migración?
Pengo php 8.3
Hola @luismurillo ¿esto marcó la primera vez o las siguientes veces? porque si hubo un error y volviste a intentar la BD queda trunca y te marca centenares de errores. Lo mejor es regresar el backup y volver a intentar de nuevo, si algo falla, corregir y borrar, regresar el backup e intentar de nuevo, nunca hay que volver a intentar sobre la misma BD que ya marcò un error.
saludos!
Hola, siempre que inicio el proceso me marca el error. No cambia, reinstalo la version anterior y base de datos y ocurre en cada upgrade, no me deja avanzar.
Solo por curiosidad ¿Que engine tienen las tablas? (InnodDB o MyIsam) ¿y que collation? (utf8)
Gracias, es InnoDB y latin1_swedish_ci
Muchas gracias por la información, mi base tenialatin1_swdish_ci y la cambie a utf8, al hacer el cambio, el upgrade corrió completo y sin problema. ya tengo la nueva version.
Excelente, gracias
1 Like
This topic was automatically closed after 19 hours. New replies are no longer allowed.