We installed the Marcalyc plugin (https://github.com/AdaInnovation/Marcalyc) on OJS 3.3.0.15 in order to automatize the publication from AmeliCA to OJS. But we get the following error when using the plugin:
Hola Ezequiel. Veo que la version que usas del plugin es la 1.0. Creo hay otra version 1.1 de abril de 2024 compatible con OJS 3.4. Se descarga desde marcalyc, supongo es lo mismo para Amelica. Hay que seguir los pasos para la instalación del manual entrando al Panel de Control del OJS para crear una carpeta donde colocar los archivos y luego entrar al archivo config.inc.php y se edita agregando una lineas para que descomprima los archivos zip.
Yo realice todo el procedimiento y active el plugin desde el OJS. Agregue un volumen completo mediante el plugin, se desplego el índice del volumen y al intentar crear el nuevo numero se me ha bloqueado y ya no me permite anularlo. No he recibido respuesta aun de los aurtores para intentar solucionarlo. El soporte del OJS no se hace cargo de los plugin externos a su programa. Espero se pueda solucionar estos problemas. Saludos