Problemas para ingresar metadatos en OJS 3

Hola a todos, soy Saúl de la revista Nova Scientia,

Tengo un problema: estamos trabajando en la edición de nuestro número de noviembre, y no podemos ingresar los metadatos de los artículos. Al inicio, el problema solo lo tenían los autores, que no podían completar su proceso de envío, pues no se les permitía avanzar en el llenado de algunos campos como el abstract, sus palabras clave o hasta sus nombres.
De algún modo pudimos hacerlo nosotros, pero ahora ya no podemos, el sistema ya no nos lo permite. En algún momento del proceso, al presionar “guardar” nos aparece una ventana en rojo como la que se puede ver en la imagen que incluyo abajo.

Usamos la versión 3.2.1.2 del OJS.

Ya intentamos con Quick Summit, y reiniciando el proceso para hacerlo por nuestra cuenta, pero tampoco hemos logrado avanzar. Ya aparece la ventana en prácticamente todo lo que intentamos.

¿Alguno o alguna de ustedes sabe a qué se debe? ¿Y sabe de qué manera se puede solucionar?

Agradeceremos mucho su ayuda y orientación.

MicrosoftTeams-image (1)

Hola @saulccom,

lo ideal sería que puedas compartir los logs de PHP del servidor, que es donde va a estar la pista a seguir

Saludos!

1 Like

Aparte de la recomendación de ver el archivo de error que nos dice qué es lo que falla, ¿hicieron alguna modificación reciente? tal como poner un certificado (https).
Yo borraría también los datos del cache, plantilla y las sessiones, y obviamente revisaría el archivo de errores, con eso te da una idea de lo que sucede.
ah! y borra los cookies, quizás no tenga nada que ver, pero en una ocasión me pasó que desde una computadora no podía iniciar sesión, desde otros lado si, pero no de esa, borre los cookies y se solucionó eso en particular.
Quedamos atentos al resultado del archivo de error.
saludos!

1 Like

Qué tal, Gonzalo. Gracias por responder. Sí fue un problema de PHP. Tu respuesta nos fue de mucha ayuda para sugerirlo al personal que atendió el asunto.
¡Gracias! Saludos.

Hola, dagosalas. Muchas gracias por tu respuesta. Fue de mucha ayuda. En efecto, algunos autores sí podían ingresar sus metadatos borrando caché, cerrando sesión, etc., pero otros no. Al final fue un tema de PHP y de una modificación reciente que habíamos hecho en la plantilla.
¡Gracias y saludos!

1 Like