Problemas para entrar a la administración index.php/index/admin/contexts

Hola comunidad cuando termino de instalar OJS y voy a acceder a la administración, mi página administrativa se queda en blanco, me da un error 500 cuando estoy offline, es decir cuando no estoy conectado, revice los log del sitio para ver si alguno tenia alguna conección externa y los ficheros estan. Les publico lo que me da de error para ver si me pueden ayudar.

127.0.0.1 - - [10/Jan/2022:11:00:37 +0100] “GET /index.php/index/admin/contexts HTTP/1.1” 500 -
127.0.0.1 - - [10/Jan/2022:11:00:52 +0100] “GET /index.php/index/admin/contexts HTTP/1.1” 500 -
127.0.0.1 - - [10/Jan/2022:11:01:09 +0100] “GET /index.php/index/admin/contexts HTTP/1.1” 500 -
127.0.0.1 - - [10/Jan/2022:11:01:20 +0100] “GET /favicon.ico HTTP/1.1” 200 1150
127.0.0.1 - - [10/Jan/2022:11:10:46 +0100] “GET /index.php/index/admin/contexts HTTP/1.1” 500 -

Hola @jarias
¿Qué versión de OJS instalaste? ¿Qué versión de PHP estás usando?

La versión del OJS es la 3.3.0.7 y php 7.4, lo curiosa es que me pasa cuando no estoy conectado, es decir cuando lo uso solo local, me pasa. He revisado para ver si es que se esta conectando a un servidor externo para alguna librería, pero no, las lib están dentro del proyecto.

No entiendo bien a que te refieres con conectado y offline.

Básicamente para que tu sitio funcione tienes que tener un Webserver y con PHP para interpretar las páginas, ya sea local o en un sitio remoto, es lo mismo.

Cuando lo usas local revisa que tienes en BASE_URL
; The canonical URL to the OJS installation (excluding the trailing slash)
base_url = “http://pkp.sfu.ca/ojs

Valida que tengas tu ip o el localhost 127.0.0.1

Pon un PHPINFO() y jálalo para ver si en realidad esta funcionando la versión correcta de PHP en tu Webserver

Revista que no tengas ReWrites definidos, si los tienes eliminalos temporalmente.

Y nos avisas como sigue el problema.

Me refiero a que cuando estoy online, el sitio trabaja bien me deja entrar ala administración bien, cuando estoy offline solo me deja entrar a portada, una vez que me logueo me deja la administración en blanco.

Tengo el mismo problema, de un momento a otro ya no podía ingresar a la pagina de administrador o la pagina de revista, pero si a todos los otros menu, me sale error 500. (index):6747 crbug/1173575, non-JS module files deprecated.
(anonymous) @ (index):6747 , esto me arroja por consola. probe borrando cache, pero tampoco puedo. salí me volví a logear y tampoco me deja ingresar. he visto que puede ser problemas con php, uso el 7.4 y la ultima versión de OJS 3.3.0 . esto funcionaba bien, pero de un momento a otro dejo de funcionar y la verdad no se a que se debe. me gustaría si me pudieran ayudar.
de antemano muchas gracias.

Hola @Michael_Bustamante_U
Puede ser problema de algún plugin reciente que se instaló. Dale una revisada y si no funciona te recomiendo publiques en el post nuevamente pero como pregunta nueva para que el resto de la comunidad lo vea y no se pierda en un post viejo.
saludos!