Problemas con el tema base Bootstrap 3

Tengo un problema con el Tema Base Bootstrap3 ya que no me despliega los artículos ni me descarga los .pdf de los mismos. Por favor, ¿alguién podría decirme algo al respecto?

Hola Joaquin,
¿Específicamente con ese tema? ¿ya probaste con otros temas por ejemplo el default y sigue el mismo problema?

Cuéntanos también que versión de OJS, PHP utilizas.

Hola Dagosalas,

Efectivamente, el poblema solo me aparece con el tema Bootstrap 3.He probado con otros y no se produce. La versión de OJS es la 4.5.01 y el php del servido es 8.2.

Muchísmas garacias por responder.

Dentro de Bootstrape hay variantes ¿cual es la que seleccionas o con cualquiera?

y por ultimo, si tienes acceso al log de errores de PHP ayudaría mucho a conocer el problema.

Soy bastante novato. He intentado ponerte el enlace con la url de la revista y con el tema Bootstrape v 3.5.0.0 y ahora no me deja entrar a la revista dándome un error 500. ¡La he líado!

Efectivamente. Le he puesto el tame por defecto y funciona ¡Donde puedo ver los errores php?. Gracias

Depende mucho el tipo de hosting, si es comercial como CPanel hay una sección para eso, si alguien te hospeda como una Universidad hay que pedirle al administrador el log.