Problema con la visualización de artículos

Hola! Tengo un problema, quiero publicar una revista y la tengo lista con todos los artículos cargados, cuando pongo previsualizar me aparece todo perfecto, pero cuando la publico no figura el primer artículo, aunque si esta en la configuración y si figura en la revista y en la previsualización.

Por que puede ser y como hago para que figure como todos los demas?

Gracias

Hola @Eunice
Revisa que los artículos estén efectivamente programados para publicación, pueden tener asignados un número y aparecer inclusive en la tabla de contenidos, pero si no están programados para publicación no se publicarán, está solo asignados.
Hay un botón que se llama así, si te aparece, es que no están programados.
Saludos!

Hola Dago! me aparece como programado, y cuando lo publico, ese articulo me sigue apareciendo como programado, ahora despublique los 4 art. te mando foto, se te ocurre otra cosa? por favor, me estoy volviendo loca

image

@dagosalas

Hola! ¿El número está publicado verdad?
¿La fecha de publicación del artículo cuál es?
Corrobora que sea anterior a la fecha en la página del artículo, Publicación/Número/Fecha de publicación.

@Ppantaleo hola! gracias por tu sugerencia, ahora mismo lo despublique para no tener problema con el autor que no aparece, pero ninguno de los artículos tienen fecha…
Se te ocurre otra cosa? cualquier cosa que pueda ayudarme te lo agradecería un montón!