Planteo nuevamente problema de funcionamiento con URL

Estuve intentando de múltiples maneras realizar la instalación de ojs en un espacio web que me asignaron de institución. Para tal caso me asignaron un directorio web similar a
/var/www/sitio.uan.mx/www/ojs donde debía subir mis archivos de instalación.

de igual manera me predifinieron una carpeta para los archivos
/var/www/sitio.uan.mx/www/ojs-files.

de la misma manera me entregaron una base de datos con usuario y contraseña ya definidos.

Si sólo me limito a subir los archivos descomprimidos del instalador (mediante Filezilla) e intento entrar a la dirección web dada: https://sitio.uan.edu.mx simple y sencillamente no puedo hacer ninguna instalación. Probé con varias versiones, por supuesto que habilité los permisos recomendados tanto en los directorios de caché como de public y los archivos recomendados también. Y simple y sencillamente no tuve éxito alguno.

En alguna solución planteada, me sugirieron modificar la variable disable_path_info = Off y ponerla en On, Lo hice y si, efectivamente me permitió hacer la instalación como la había realizado en modo local durante muchas pruebas previas.

El tema es que ahora no puedo agregar ninguna revista al sitio. En todos los casos me envía el mensaje :la URL solicitada no fue reconocida.

Por otra parte, si cambio el valor de disable_path_info a On, mi sitio web queda inaccesible.

Luego, en la desesperación que me ha generado esta situación, subí los archivos de un directorio que funcionaba en modo local, volqué la información a la base de datos, actualicé algunos parámetros del config. Lo mismo, con el disable_path_info, es decir si está en On, no puedo ni entrar al sitio, si está en Off, puedo entrar, pero no puedo agregar revistas.

Ya puse parte de este problema en otro posteo, pero consideré adecuado plantearlo desde cero para evitar se contamine el mensaje entre los problemas anteriores.