PHP en source code

Hola,
Alguien sabe como puedo ingresar código PHP en el apartado de source code? esto ya que cuando lo coloco el código en el apartado de source code no funciona , no muestra nada, ademas si vuelvo a abrir el source code me coloca dos guiones (- -) antes de la etiqueta de PHP como se muestra en las imagenes.

1
3
2

Deseo implementar un contador de visitas dentro de mi revista, Se que se pueden usar contadores que están en internet, estos te generan uno contador automáticamente, en mi caso se me pidió desarrollarlo e implementarlo.

El desplegable “source code” del editor se refiere a código HTML, CSS o javascript.
Por motivos de seguridad, OJS no admite código PHP desde el editor.
Si deseas implementar un contador de visitas, debes desarrollar un plugin o tocar un template de tu theme.

Un saludo,
m.

2 Likes

Tu post estaba en “Community showcase” que es un foro de escaparate para desarrollos finalizados por miembros de la comunidad.

En tanto que escribes en español, reubico tu post en “Regional Networks > Español”.

Un saludo,
m.

1 Like

Muchas gracias por la ayuda y la información, es mi primera vez publicando algo.

1 Like

Sin problema. Nadie nace aprendido. :wink:

Saludos,
m.