OJS 3 cambiar CSS - No acepta la hoja de estilos

Hola que tal, estoy trabajando en el cambio de algunos aspectos del front css del portal principal de OJS.; es decir, estoy buscando la forma de que el portal donde se ven todas las revistas cambie de aspecto en el footer, color de letra, banner, etc.

Mi problema radica en que quiero poner una hoja de estilos pero cuando la cargo no veo ningún cambio y no hay una forma de cambiarlo dentro de los ajustes internos de OJS en el pie de página.

Pensé que podría ser algo dentro del html pero no veo la forma de entrar al html del portal principal.

Les agradecería mucho su ayuda

Gracias!!! Saludos!!!

Hola @danielarr

Te recomiendo que intentes subir tu hoja de estilo desde el gestor OJS, es la forma mas sencilla porque sigue siendo desde el sistema, es una buena herramienta que ya te ofrece OJS y te va a facilitar mucho cualquier cambio.

No se como intentas cargarla, los pasos son:
Ingresar a OJS con tu usuario, ir a AjustesSitio webAparienciaAvanzado, veras la opción: Plantilla de la revista, ahí vas a cargar tu archivo css

Te comparto enlace que puede servir de apoyo: Create a Stylesheet - Designing Your OJS Journal

image

1 Like

Hola!

Lo que sucedió al final es que en el OJS de pruebas en el que estaba haciendo cambios no tenía los permisos de escritura activados.

Después de que le diera todos los permisos ya pude subir una hoja de estilos desde el OJS.

Muchas gracias por tu ayuda!

1 Like