OJS 3.3.0.6 a la versión 3.3.0.9 submission dashboard failed and other elements

Hola como están amigos,

Hace unos días hice una actualización de OJS 3.3.0.6 a la versión 3.3.0.9 todo funciona de maravilla en el localhost en mi laptop cuando lo subimos al servidor el submission dashboard, las notificaciones, las plantillas de correos y las estadísticas de los artículos no funcionan.

Como verán en las fotos no me cargas los envíos que tengo a las pestañas correspondientes, pero si los trae de la base de datos como muestro en la respuesta de la solicitud, no entiendo porque el modal de la notificaciones tampoco carga.

He tratado de buscar errores en el JS, también el error log del PHP solo tenia warnings, limpie la cache y nada de funcionar.

si alguien tiene alguna idea o sugerencia para resolver este tema será muy bien recibida.

El Servidor el Windows server 2012 R2 corriendo un WAMPSERVER con PHP 7.3.21

image
image
image
image
image

Hola @gsantos ,
Esto tiene pinta que algo está pasando en tu BD, tengo entendido que localmente si funcionaba ¿cierto?, entonces solo por validar revisa en tu BD de producción que tu collation sea UTF8 y el engine InnoDB, que en tu archivo config.inc.php el collation lo tengas igual en utf8.
Lo de las plantillas es evidente que algo pasa en la base de datos, ya que es un query directo. Yo también revisaría los permisos del usuario para la BD.
Borra el cache de datos también y el de la plantilla.
Y si puedes compartir un poco el Log de error también nos pueda dar una idea.
Esperemos que alguien más de la comunidad aporte algunas ideas al respecto.
saludos!

Hola @dagosalas,

Espero te encuentres bien, si localmente funciona de maravilla aquí te dejare varias cosas de las que mencionaste.

localmente:
image

image

image

Error Log:

PHP Stack trace:
PHP 1. AcronPlugin->shutdownFunction() E:\wamp\www\congreso\lib\pkp\plugins\generic\acron\PKPAcronPlugin.inc.php:0
PHP 2. UsageStatsLoader->execute() E:\wamp\www\congreso\lib\pkp\plugins\generic\acron\PKPAcronPlugin.inc.php:257
PHP 3. UsageStatsLoader->executeActions() E:\wamp\www\congreso\lib\pkp\classes\scheduledTask\ScheduledTask.inc.php:146
PHP 4. UsageStatsLoader->executeActions() E:\wamp\www\congreso\plugins\generic\usageStats\UsageStatsLoader.inc.php:127
PHP 5. UsageStatsLoader->processFile() E:\wamp\www\congreso\lib\pkp\classes\task\FileLoader.inc.php:167
PHP 6. UsageStatsLoader->_getUrlMatches() E:\wamp\www\congreso\plugins\generic\usageStats\UsageStatsLoader.inc.php:172
PHP 7. Core::removeBaseUrl() E:\wamp\www\congreso\plugins\generic\usageStats\UsageStatsLoader.inc.php:777
PHP Deprecated: Non-static method Core::_getBaseUrlAndPath() should not be called statically in E:\wamp\www\congreso\lib\pkp\classes\core\Core.inc.php on line 231

Database collation:
image

config.inc.php collation:
image

Tables Engine:
image