No puedo ver nombres y apellidos de autores en nuevos artículos

No se si le ha pasado a otros, pero con la ultima actualización del OJS nos encontramos que, a pesar que se ven en los metadatos, no aparecen los nombres y apellidos de los autores en los artículos. Eso solo pasa con los nuevos artículos, no así con los antiguos que ya estaban cargados. He visto que en consultas acerca del OMP, hubo un error parecido y se hace mención al idioma principal de instalación. Nuestro idioma principal es español y el secundario el inglés. Cuando los invierto, los nombres de los autores se visualizan correctamente. Cuando vuelo a poner el español como primario, se vuelven a perder. ¿Alguna solución al respecto? Nuestro idioma principal debe ser el español…

I do not know if it has happened to other publishers, but with the latest OJS update we find that, despite being displayed in the metadata, the names and surnames of the authors of the articles do not appear. That happens only with the new articles, but not with the old ones that were loaded. I have seen in queries about OMP, that there was a similar error and mention is made of the main installation language. Our main language is Spanish, and the secondary language is English. When we invert the languages ​​by placing English as primary and Spanish as secondary, the names and surnames of the authors are displayed correctly. When I return to indicate Spanish as the primary language, the names of the authors on the cover are lost again. Any solution about it?

Hi @Webrodleir,

This thread might be helpful: OMP is not showing all authors in the chapter field - #10 by asmecher

Regards,
Alec Smecher
Public Knowledge Project Team

Yes, I saw the thread but I can´t find the solution. You can see my problem here:

https://publicacionescientificas.fadu.uba.ar/index.php/anales/index

You can see the two last articles (Ernesto Leborgne and Arturo Herreros, the titles…) but you can´t see the authors. Inside the article, the author is hidden but if you set the lenguaje in english, you can see bouth authors. In this OJS, there is nine journals, and all of them have the same problem…

If somebody can help us…
Regards,
Eduardo

hola @Webrodleir puedes ejecutar esta sentencia SQL en tu base de datos?

select * from site;

Hola Eduardo:

Al encontrarse habilitado el multi-idioma, revisa donde se encuentra cargado ese dato que se ve ‘Arq.’. y 'Mgr. Arq. '. Deberia estar en la pantalla del artículo, seleccionado el autor y clickeando sobre el nombre deberia estar el multicampo.

Saludos.

mysql> select * from site;

±---------±---------------±--------------------±------------------------------±------------------------------±-------------------------+
| redirect | primary_locale | min_password_length | installed_locales
| supported_locales | original_style_file_name |
±---------±---------------±--------------------±------------------------------±------------------------------±-------------------------+
| 0 | es_ES | 8 |
es_ES:en_US:fr_FR:it_IT:pt_BR | es_ES:en_US:fr_FR:it_IT:pt_BR |
header3.css |
1 row in set (0,00 sec)

Hola de nuevo @Webrodleir

Parece correcta la tabla site.
¿Has comprobado lo que te receta @madileweb? que los autores sean multicampo y tengan diferentes valores…