La recuerdo y por culpa de ellos tengo por aquí los DVDs de la serie.
También les debo descubrir “Els joves”, “Aló, Aló” y la espléndida “El nan roig” 
Pero a lo que vamos que me despisto, “answers below” que dicen…
El proveedor de hosting me confirma que no ha habido cambios.
Ok.
el mod_rewrite se regula en el htaccess de cada una de las webs, y no tenemos un log de cuándo los usuarios editan este archivo (o si módulos y plugins lo hacen de forma automática).
O sea, que alguien ha podido cambiar esto? Puedes subir tu htaccess a pastebin?
Si subo un nuevo documento, sí se puede consultar y descargar.
Vale, esto es muy interesante. Se ven los nuevos, pero no los viejos.
¿Puedes echar un ojo al servidor para ver si guarda ese artículo nuevo junto a los antiguos?
Debería estar todo en el path que le indicas en “files_dir”.
(por cierto, en vez de **** usa un pseudónimo para no liarnos “/home/customer/www/amsh.com/**********”).
Si los nuevos artículos no van a parar en el mismo path que los viejos (habitualmente bajo “…/journals/1…”) hay que mover los viejos para que todo encaje de nuevo.
Si no lo ves claro, podrías publicar aquí los path de los archivos subidos por dos artículos (uno viejo y otro nuevo) y lo hablamos?
No tengo ningún error.log.
Esto es raro. En el servidor debería dejar constancia de que no ha podído acceder al archivo que le pides. ¿Estás seguro de que estás accediendo a los logs que toca?
Te comparto el config.inc.php
Todo parece correcto.
La única cosa (como vas por httpS) seria añadir un base_url[index] y otro para la revista… pero si así te funciona, mejor no toquemos esto todavía.
Si no hay log en servidor ¿puedes mirar si en el browser se queja de algo? Tanto errores de ejecución como de recursos no encontrados en la pestaña de red.
Si puedes dejar un artículo en abierto y me pasas la URL por privado, lo miro yo mismo.
Es que ahora mno me deja ver nada:
Ànims,
m.