No funciona la configuración de correo (gmail) OJS 3.1.2.1

Saludos :
Tengo un problema con la configuracion del correo he instalado la version 3.1.2.1 y todo esta bien pero ahora configurando el correo para que funcione no envia los correos. Sale #Email comopse.error# ya revise los logs tambien y dice

error%20de%20conexion%20smtp

Aqui abajo la configuracion de mi pagina

Correo%20revista%20esup

Unless you have manually altered the screenshot, this indicates that you have a “1” value in smtp_password within config.inc.php. Instead, you will need your Gmail password here.

Could anyone solve this problem? I have exactly the same error, I’ve followed many strings on this issue but I can’t make the mail work. I clarify that the password is set in the config.inc file.
Thanks!

Yo tambien tengo el mismo problema, cuando alguien solucione nos lo comparte. A los usurarios no les estan llegando los correos eso me afecta en el proceso editorial, alguien sabe como solucionarlos. Aclaro ya tengo todo configurado en la revista pero no funciona.

Hola,

Al parecer se trata de un asunto específico de Gmail. Una opción es intentar usar

; SMTP server settings
smtp_server = tls://smtp-relay.gmail.com
smtp_port = 587

Espero que esta información sea de utilidad.

Saludos!
Alejandra

Gracias por la información, pero corrijo, es que los correos de repuestas automáticas de autores, y revisores no les están llegando en OJS.

3 posts were split to a new topic: Problema con el envío y recepción de correos electrónicos