Modulo citación

Amigos no me aparece el modulo de lenguaje de cita en mi OMP, me pueden ayudar por favor

image

Hola @Diana_Milena_Betanco, no estoy seguro pero creo que en OMP no hay módulo de cita, solo en OJS.
Que alguien más experto me corrija si estoy equivocado.
Un saludo.

Es correcto, OMP no lo tiene aún.

Como se pueden dar cuenta en una editorial si aparece el modulo de citación. Por favor me pueden ayudar.

Muchas gracias.

omp

Hola @Diana_Milena_Betanco en OJS el módulo se llama así

imagen

En OMP tiene este plugin disponible para activarlo?

Gracias

Como adjunte en las imágenes anteriores no aparece, pero descargue el plugin y ahora me sale el error siguiente…

image

Hola @Diana_Milena_Betanco, con respecto a esa función es una limitante que pone el servidor en dónde está alojado el sitio. Debes solicitarle al soporte que habiliten la función “exec”.

Según el README del plugin, sólo es compatible con OJS y no OMP, aunque quizás pueda funcionar, es lo que le han dicho, si su hosting no le habilita la función poco puede hacer, más allá de cambiar de hosting o alojar OMP en un servidor dedicado donde pueda habilitarlo.

¿Ha probado a subir el plugin por FTP, descomprimido? Es decir, no subirlo a través de la administración web. Quizás así no haga falta hacer uso de exec. ¿El mensaje de error le sale cuando lo sube o cuando intenta habilitarlo?

El plugin descomprimido va en esta ruta
plugin/generic/citationStyleLanguage

Gracias