Mi OJS no aparece en los resultados de google

Buen día, alguién me puede ayudar a resolver por favor el siguiente problema:
Tengo instalado OJS 3.0.2 pero al buscar en google.com mi sitio no aparece en los resultados de busqueda de google alguien es tan amable y apoyarme para resolverlo

Muchas gracias, saludos

Hola! Esto depende básicamente de dos cosas
1.- Que hayas agregado tu sitio a Google.
2.- Que seas indexado a través de una liga de un sitio indexado en Google, es decir, que alguien te esté ligando, si no es así, eres invisible.

Te dejo un URL
https://www.google.com/intl/es/submit_content.html

saludos!

Hola. amigo agradeco tus comentarios, he dedicado los últimos días para realizar lo que mencionas, pero mi sitio ó página sigue sin aparecen en los resultados de google, incluso cargue el mapa del sitio del OJS y después de varios días aún no me muestra como resultado en google

Lo que si observe es que aparecemos en los resultados de BING.

Agradeceré si tienes alguna otra sugerencia. por favor.

Muchas gracias y saludos!!!

Hola Jose,
No se me ocurre otra cosa más que te loguees en google.com/webmaster y des
de alta tu sitio y ahí puedes ver si google te puede ver o no, si te puede
ver ahí muestra como lo haría y si no te dice porque no te puede ver.
Espero te ayude esto.
saludos!

He revisado el link que proporcionas, pero aún no logro resolver este problema, lo que si he observado es que lo que aparece en google son resultados de páginas que anteriormente teniamos en el mismo sitio, pero ya tiene más de un año que cambiamos a OJS pero no entiendo porque estos resultados de google no actualizan…

Muchas gracias, por el apoyo seguiré buscando, si tienen alguna otra idea por favor compartala, saludos!!!

Hola Jose, pásame el URL por favor.