Hola, desde que decidí hacer el update a la versión OJS 3.5 estoy teniendo problemas con varios plugin, entre ellos la forma de poder hacer marcación XML JATS mediante el plugin Texture ¿Algún otro plugin que recomienden que este actualizado y funcional para esta versión 3.5?
Hola @Evokestudios ¡Bienvenido al PKP Community Forum! ![]()
Te comparto esta lista de plugins compatibles con las diferentes versiones de OJS, PKP Plugins List
Saludos,
Hola!! Gracias por compartirme el listado, sin embargo, ahora enfrento otro problema jajaja La visualización del formato XML en OJS 3.5, definitivamente creo que no fue buena opción migrar
Desafortunadamente muchos plugins que funcionan en OJS 3.3, aún no funcionan aún en OJS 3.5., o están en proceso de integrarse a la siguiente versión OJS 3.5 LTS; pero habrá que esperar un poco más.
Si no tienes mucho que perder y aún puedes restablecer una copia de tu versión anterior de OJS, antes de la actualización, creo que sería lo mejor. De lo contrario, sugiero estar pendiente de las noticias del PKP para conocer sobre las próximas liberaciones LTS de OJS.
Saludos,