Las galeradas de algunos artículos no se visualizan para poder editar, solo se quedan cargando eternamente. OJS V. 3.2.1.1

No puedo editar los archivos de galeradas de algunos artículos porque en el apartado de ">publicación>galeradas " se queda cargando eternamente y no me aparecen las etiquetas PDF tampoco HTML para poder editarlas, cambiarlas o por ultimo eliminarlas. espero puedan ayudarme gracias.

Captura

Hola, tengo el mismo problema ¿alguien que me pueda ayudar?

Hola, en este caso lo mejor es que revises el error_log a ver que está causando el problema. Si tienes ese detalle, no dudes en compartirlo por aquí para que podamos ayudarte.
Adicionalmente, recomiendo actualizar esa versión a una más reciente.

muchas gracias por la rápida respuesta.
Te comento, no me da ningún error en concreto; simplemente estaba revisando el número de la revista en la que colaboro que quería publicarlo este fin de semana, y al previsualizar me he dado cuenta de que faltaba el archivo PDF de uno de los artículos; cuando me voy a editar en publicación la galerada sale constantemente el reloj y no me permite hacer nada.

me ha pasado esta mañana, lo he intentado a lo largo del día, pero continúa igual…
el resto de artículos los ha cargado perfectamente, es solamente uno de ellos.

si miro en el id del artículo en el Regirstro de actividad me pone que he eliminado la galerada;la verdad no soy consciente de que la haya eliminado; no obstante, entiendo que aunque la eliminase me dejaría subirla de nuevo ¿verdad?

Gracias. Estimo que requieres apoyo del administrador del sitio para solucionar el problema. Prueba iniciar sesión de incógnito a ver que te muestra. Sino, tal vez quien pueda borrar caché, que lo intente y ver si sigue fallando. En tal caso, debe buscar indicios en el log de errores y traerlo acá para mayor orientación. Puedes ver cómo ver el log de errores aquí, pero depende de tu servidor: https://docs.pkp.sfu.ca/faq/en/errors-troubleshooting#first-check-your-php-error-log

Muchas gracias! si, ya lo he intentando desde otro ordenador y desde una ventana de incógnito, pero continúa el problema.
Entiendo que para ver el error_log tendría que ser administrador, y mi perfil es de editor.
Con mi perfil no sé como hacerlo.

he dado a inspeccionar en OJS, y puedo ver algo así, no sé si vale de algo: false,“toolbar”:“bold italic superscript subscript | link”,“wordLimit”:0}],“groups”:[{“id”:“default”,“pageId”:“default”}],“pages”:[{“id”:“default”,“submitButton”:{“label”:“Guardar”}}],“primaryLocale”:“es_ES”,“visibleLocales”:[“es_ES”],“supportedFormLocales”:[{“key”:“en_US”,“label”:“English”},{“key”:“es_ES”,“label”:“Espa\u00f1ol (Espa\u00f1a)”},{“key”:“pt_PT”,“label”:“Portugu\u00eas (Portugal)”}],“errors”:{},“csrfToken”:“12adc00a1a5b8daffe3ab39b1527f279”,“i18n”:{“saving”:“Guardando”,“errors”:“El formulario no se guard\u00f3 porque se encontraron {$count} errores. Corrija estos errores y vuelva a intentarlo.”,“errorOne”:“Corrija un error.”,“errorMany”:“Corrija {$count} errores.”,“errorGoTo”:“Pasar al siguiente error”,“errorA11y”:“Ir a {$fieldLabel}: {$errorMessage}”,“errorUnknown”:"Ocurri\u00f3 un error inesperado. Puede que haya sido desconectado. Recargue la p\u00e1gina y vuelva a

la galerada que había subido estaba en portugués, pero en el mismo idioma había subido la de otro artículo y no me ha dado error

Hola a todos!
Yo intentaría renombrar el archivo por algo más corto, sin caracteres especiales. He notado que últimamente hay este tipo de problemas, quizás por alguna actualización del PHP.

Muchas gracias, pero el problema es que al pinchar en galeradas sale la rueda todo el rato y no carga la página ya no me deja abrir galeradas para adjuntar el archivo.

@Pedagogia_Social y @Antony_Aguilar_Ozejo
¿Qué versión de PHP tienen? En el caso de Antony con OJS3.2 (ya obsoleto) es urgente migrar a una versión estable 3.3.x
Y segundo ¿qué les muestra el archivo de errores de LOG?