Informe de errores de calidad DIALNET

Mi informe de calidad por Dialnet tiene el mismo error que expone en este Foro, Informe de errores de calidad el error dice: “Articulo sin ejemplar identificado en la importación”. Tal vez haya encontrado una solución para éstos errores con gravedad alta según el informe, le agradezco desde ya cualquier comentario y/o solución.

Reciba un cordial saludo.

OJS 3.1.2.4
image

1 Like

hola @Elena_Cruz
En el OJS debes tener lleno esta parte:
Screen Shot 2022-06-22 at 17.34.30
Si no, el robot de Dialnet te marca que no lo identifica.
Cambialo e intenta de nuevo y nos avisas.

2 Likes

Gracias por tu amable respuesta @dagosalas

Son en total 11 números publicados y todos tienen llenos los campos y habilitados Volumen, Número, Año y Título, además completos los campos en todos los idiomas. Sin embargo, 2 números tienen como dato en “Número” la palabra “Especial” (adjunto imagen), ¿Eso estará afectando el informe de calidad por Dialnet?

image

1 Like

Hola Elena,
Si, si afecta, porque se esperan números en lugar de letras.
¿cuál es la cantidad de artículos que están bajo estos dos números?

Si sientes que está todo bien, puedes escribirles a los de Soporte de Dialnet, normalmente te contestan muy amables, y ellos te pueden decir exactamente (según sus reglas) que es lo que no cuadra con tu revista.

saludos!

2 Likes

Hola @dagosalas

En éstos días he estado buscando una solución a los errores sin éxito. Escribí a Dialnet solicitando más detalles sobre el error que dice “Articulo sin ejemplar identificado en la importación” pero me comentaron que no dan soporte sobre los errores que reportan (adjunto imagen).

Tengo bajo los dos números especiales un total de 14 artículos. Estoy probando actualizar el identificador del número a un valor numérico y volver solicitar el informe.

Agradezco mucho el seguimiento a esta situación. Espero esta última acción que haré me resuelva.

Reciba un cordial saludo.

image

hola Elena
Yo intentaría poner números en lugar de letras y probar. Normalmente en esos campos se esperan números. La palabra “Especial” debería estar en el titulo así como lo tienes actualmente.

saludos!

1 Like

This topic was automatically closed after 21 hours. New replies are no longer allowed.