I can´t not Change Metadata article published

Y adicional estoy cargando un numero por quicksubmit y al finalizar y programar para envío, el mismo error al tratar de modificar, cuando le doy guardar luego de escoger el numero al cual va asignado el archivo no permite se queda siempre “guardando”, supongo es el mismo problema

Tiene configurado español e inglés en la revista?

Si, está configurado así en los dos idiomas

Pruebe a seleccionar idioma inglés arriba en el selector.

A ver si así le funciona.

A quien os lleve la administración de sistemas, le tienes que pasar el enlace que ha proporcionado asmecher, donde detallan como arreglarlo.

Gracias @juanito voy a probar lo del idioma, y mañana con la administradora chequeo el link. Saludos

He creído entender en el enlace, que si se cambiaba de idioma, funcionaba. Como solución temporal para editar. Pero para arreglarlo hay que tocar la base de datos.

Buenos días @juanito crei entender eso también, pero uno … voy a enviar el link que nos sugirieron y chequear esa parte, si no es posible llegar al error, es posible degradar la versión a la anterior que funcionaba? que opinas?
GRACIAS

Se debe de poder arreglar, subsanando el pequeño error en la base de datos.

hi, @juanito se hicieron los cambios en la base de datos sugeridos la idioma y si me deja hacer los cambios en la publicacion pero los que me muestra, porque ahora por ejemplo en esta parte uno ahora no me deja escibir y no me muestra lo que ya tenia, y si coloco el tercer idioma al que hacen referencia en el foro. En las publicaciones me deja despublicar y hacer el cambio, pero no me muestra disponible resumen, abstract, titulo, ni portada del articulo

lo mismo pasa si hago el cambio a todo el idioma inglés

uno mira esta

Hola @Yra_Rojas ,

¿Qué registros teníais en la base de datos y cómo han quedado tras modificarlos?

Gracias

Hi @juanito, me enviaron esto IMG-20200420-WA0082 es lo que me pides?, gracias de antemano

@juanito acabamos de realizar otras pruebas con el idioma con la administradora, y al dejarlo todo como único lenguaje en español, me esta permitiendo los cambios, me dicen que al parecer el problema se presenta con el multilenguaje, Por lo que hasta los momentos va funcionando. GRACIAS por todo tu apoyo y tiempo, esperemos que todo esta información sea de ayuda a otros que presenten estas fallas. Saludos
Yraiceles

Habrá que estar atentas a Error saving in management/settings/website · Issue #5690 · pkp/pkp-lib · GitHub a ver que van diciendo. Gracias

1 Like