Hola, saludos a todos, tengo este problema: no carga nada el OJS 19

EL problema que tengo es que no se visualiza nada de la revista se dejo de ver hace unos días y tengo la versión OSJ 19 y no encuentro al forma de poder repararlo ya que no me deja entrar como usuario para hacer respaldo y migrar.
Que debo de hacer si instalo la versión nueva para poder pasar los datos dela revista y que no se pierdan que carpetas tengo que pasar?

El sitio de la revista es el siguiente: http://chetumal.tecnm.mx/avacient

De antemano gracias por su ayuda, estaré pendiente de sus respuestas

Hola @gspat
A ver, según entiendo tienes un OJS 3.3.0-9 ¿cierto?
Y todo funciona normalmente y de repente un día dejó de funcionar ¿es así?
¿realizaste alguna acción, algún plugin que instalaste, o algo que desinstalaste?
Según veo es un problema al renderizar el front porque puedes entrar desde http://chetumal.tecnm.mx/avacient/index.php/revista/login

¿qué versión de PHP tienes?
¿ya revisaste el archivo de error y que te muestra?

Si nos ayudas con más detalles podemos entender mejor tu situación y la comunidad podrá ayudarte.
saludos!

Gracias por responderme, efectivamente tenia instalada la versión de OJS 3.1.1.4 y actualice a la versión del OJS 3.3.0.3 y de ahí ya no dejo de verse la pagina.

La versión de PHP es 7.2.29

en el log tengo este error…

[Fri May 20 00:05:40.476056 2022] [php7:error] [pid 2892:tid 1712] [client 192.168.47.2:20032] PHP Fatal error: Uncaught PDOException: SQLSTATE[42S22]: Column not found: 1054 Unknown column ‘url_path’ in ‘where clause’ in C:\xampp\htdocs\itchetumal\itch2017\avacient\lib\pkp\lib\vendor\doctrine\dbal\lib\Doctrine\DBAL\Driver\PDOConnection.php:78\nStack trace:\n#0 C:\xampp\htdocs\itchetumal\itch2017\avacient\lib\pkp\lib\vendor\doctrine\dbal\lib\Doctrine\DBAL\Driver\PDOConnection.php(78): PDO->prepare(‘SELECT i.* FROM…’, Array)\n#1 C:\xampp\htdocs\itchetumal\itch2017\avacient\lib\pkp\lib\vendor\laravel\framework\src\Illuminate\Database\Connection.php(361): Doctrine\DBAL\Driver\PDOConnection->prepare(Object(Illuminate\Database\Query\Expression))\n#2 C:\xampp\htdocs\itchetumal\itch2017\avacient\lib\pkp\lib\vendor\laravel\framework\src\Illuminate\Database\Connection.php(664): Illuminate\Database\Connection->Illuminate\Database\{closure}(Object(Illuminate\Database\Query\Expression), Array)\n#3 C:\xampp\htdocs\itchetumal\itch2017\avacient\lib\pkp\lib\vendor\laravel\framework\src\Illuminate\Database\Connection.php(631): Illuminate\ in C:\xampp\htdocs\itchetumal\itch2017\avacient\lib\pkp\lib\vendor\laravel\framework\src\Illuminate\Database\Connection.php on line 671

Eso es todo lo que encontré, gracias de antemano.

hola Gabriel,
¿seguiste las instrucciones para actualización?

La versión que tienes 3.1.1.4 tiene problemas seguridad y ya han salido varios parches, la recomendación es que subas a la 3.2.1-4 y luego de ahi si quieres puedes brincar a la 3.3.0-10 que es la más actual.
La base de datos y las tablas deben de ser InnodB y como supongo que está en español utf8_general_ci
La versión del PHP te recomiendo 7.3 o máximo 7.4

Intenta de nuevo y nos cuentas por favor.
Recuerda de hacer backups porque los intentos de upgrades lo tienes que borrar e iniciar de cero, no puedes hacer upgrades sobre los intentos de upgrade.

saludos!