Estadísticas para artículos

¡Buenas!
Necesito que al entrar a un artículo el mismo muestre las estadísticas de descarga o vista del artículo o del pdf, Utilizo la versión 3.0.2.0 de OJS que trae el plugin Statistics Usage, pero no se ve bien, ¿cómo puedo solucionar? o ¿qué otro plugin compatible puedo utilizar?
Al habilitar el que viene por defecto en 3.0.2.0 queda así:
33

Agradecería cualquier ayuda.

Saludos,
Iván.

Hi @pmangahis, can you help me, please?
I need the article page shows the download statistics or view of the article or pdf, My OJS is 3.0.2.0. By enabling the statistics plugin looks like the picture above.

Any help? Thanks

Holá @juanivan92,

En la configuración del plugin de estadísticas de uso, puede cambiar la forma en que se presenta el gráfico, por ejemplo, con barras. Todavía necesitas de traducir el complemento al idioma que está utilizando.

Abrazo,

José Carvalho

Hola @josekarvalho.
He probado todas las combinaciones posibles en la configuración del plugin y sigue viéndose así.
En cuanto a la traducción del complemento, ¿cómo lo traduzco?
¿Sería más rápido si actualizo la versión de mi OJS?

Holá @juanivan92,

Tiene dos preguntas diferentes en su mensaje:
1 - Traducción: en la versión que ha instalado, debe activar el plugin de traducción y luego buscar en el plugin los archivos asociados con esa funcionalidad. Solo traduce las strings y está bien.

2 - Presentación de estadísticas: en este caso, es probable que esté almacenada en cache y no podrá verla pronto. Comprueba si la configuración del complemento está de acuerdo con estos:

38

53

Para obtener este resultado:
42

El cache puede intentar usar otro navegador o eliminar todos los archivos en la carpeta /cache/ del server (pero no las carpetas).

Saludos,

José Carvalho

The usage statistics plugin is disabled, it won’t let me enable it, how can I solve it?

I use ojs 3.3.0.7

Si un usuario elimino el modulo Estadística de Uso como puedo hacer para reinstalarlo
Saludos
Mirtha