Error “Failed Ajax request or invalid JSON returned.” al agregar revisor

Hola, cuando agrego un revisor me muestra el mismo mensaje “Failed Ajax request or invalid JSON returned.”
La versión actual es 3.3.0-8, luego he actualizado a la version 3.3.0-12 para ver si se corregía y el problema persiste. En el log de apache se muestra la siguiente advertencia:
[php7:notice] [pid 4406] [client 127] PHP Notice: unserialize(): Error at offset 0 of 1005 bytes in /var/www/html/conferencias/lib/pkp/classes/db/DAO.inc.php on line 252, referer: http://pruebaconferencias/index/user/profile
Espero su respuesta.
Saludos cordiales
Marcela Maurell

Hola Marce,
¿esto sucede siempre con cualquier revisor o especificamente con uno?
si no me equivoco la función unserialize() trata de tomar como variables cierta información contenida en un string (me corrigen si no es así). Entonces si solo te sucede específicamente con alguien, es probable que en alguna parte por ahí tengas algún código no escapado o hexadecimal que no debería estar por ahí. Por lo menos así me ha sucedido a mi.

1 Like

Buenos días @dagosalas, ni siquiera puedo seleccionar el revisor, al presionar el botón “Añadir revisor” me muestra el mensaje.
Saludos cordiales
Marcela

¿Pero esto sucedió de repente, en alguna actualización, migración, etc?
Si no sucedía antes y ahora si, entonces hay algo que cambió. Puede ser desde la versión del PHP, hasta algún plugin.