EPUB Viewer / Bibi Reader Plugin error after installing plugin

Hola,
@dagosalas , @asmecher ,

Actualice a la versión OJS 3.3.0.10 y habilite el Plugin "Visor EPUBs Bibi " en una revista, se creo la galerada pero al dar click en el boton:
imagen

imagen
me manda el siguiente error:
imagen
Esta situación la tengo desde la versión OJS 3.3.0.8 y actualice hasta la OJS 3.3.0.10

Ya descargue el plugin “epubJsViewer-ojs-master” que es una versión anterior y no logro vizualizar el epub, desactive y elimine el plugin “epubViewer” que viene con la versión OJS 3.3.0.10 y llego al error arriba mencionado.
Las ultimas 10 lineas del archivo ssl_error_log.2022.03.09 son:
imagen

Saludos y espero contar con su apoyo y pronta respuesta,

Regards,
RicardoRJ

Hola, @rrodriguez.

Este Plugin fue desarrollado por Lepidus.

Le pediré a nuestro equipo que vea si pueden identificar/reproducir este problema.

@rodriguez,

Accedí a un artículo con EPUB de este test OJS y no pude abrir ningún archivo, ni siquiera el PDF. ¿Podría confirmar que el acceso a los archivos es normal?

Por el error indicado en la imagen, me dio la impresión de que el EPUB estaba en una dirección protegida por autenticación, de ahí el error. Pero la autenticación no se solicita ahora en la prueba que hice.

Hola @abadan,
No se a cual test OJS te refieres, pero en efecto, los archivos epub estaban mal generados, de echo @dagosalas me apoyo con el link del sitio para validarlos,

Saludos.

Muchas gracias!!

Saludos