ENVÍO SIN ASIGNAR
Excelente día para todos, de antemano muchas gracias por la atención brindada
Estoy realizando unas pruebas para el proceso de envío de manuscrito y como se logra ver en la captura en el mensaje que acompaña al icono de alerta no me queda claro .
Adicionalmente en el apartado de Tareas indica que hay cinco(5) “notificaciones“ y luego de dar clic aparece un cuadro en blanco.
Agradecería me puedan indicar como corregir estos errores.
Saludos
Hola @Luis_Fernando
El primero, son cadenas sin traducir. Hay un plugin en la galería llamado Default Translation, este lo que hace es que en caso de que no exista traducción de esa cadena, pone el texto original en inglés.
Segundo, la parte de avisos pueden ser varias cosas, de entrada yo te sugeriría desactivar cualquier AdBlocks o antivirus que bloquee alguna ventana o javascript. Puedes probar en modo incógnito, si aparecen ahí sin problemas tienes una extensión en tu navegador que pudiera estar causando problemas.
Otro causa puede ser los roles que tienes asignados, no dices si estás viendo como admin o editor, si eres Admin, asegúrate que solo tengas el rol de Gestor, y si eres Editor, asegúrate que solamente tengas ese rol.
Otra cosa que puede ayudar mucho es revisar el LOGs de errores, por ahí puede dar algunas pistas.
Saludos!