Eliminar Revisores

Saludos.

Tengo un pequeño problema.
Este es el segundo caso que tengo de este tipo. Un revisor acepto (valga redundancia) revisar un articulo, pero por diversos problemas ya no puede realizar la labor, como lo elimino. Cuando aun no acepta es fácil quitarlo, pero después de aceptar no encuentro como hacerlo.

Me pueden ayudar u orientar.

Hola @hector.riosb

Si estás usando OJS3, puedes cancelar el revisor haciendo click en el triángulo azul que aparece a la izquierda para desplegar un pequeño menú de opciones. Una de las opciones es “cancelar el revisor” y está activo aún cuando el revisor haya aceptado. En esta opción se abre una plantilla de correo electrónico para notificar al revisor. Puedes decidir si enviar o no la notificación.

image

Al hacer esto aparecerá como “Solicitud Cancelada” y la opción en el menú cambiará a “Reestablecer el revisor”.

Saludos!
Alejandra

Hola.
Gracias por la respuesta, pero no me aparece lo mismo que a ti.
Esto es lo que aparece.
Error
Tengo OJS 3.1.1.4
Alguna ayuda o idea o cualquier cosa que me sirva.

Hola @hector.riosb,

Esta función está disponible en las versiones 3.2 y posteriores.

La recomendación es actualizar su versión de OJS para poder utilizar esta y otras nuevas funciones.

Saludos!
Alejandra

1 Like

Buen día Héctor,

Quizas no te aparece la opción por tu rol de usuario. Verifica tu rol de usuario o solicita apoyo a alguien con rol de gestor del sistema.

Para verificar el rol ve a Panel de control, en el menú izquierdo ir a usuarios y roles->usuarios, busca tu usuario y selecciona editar usuario, para consultar el rol asignado a tu usuario.

image

Saludos, Erika V.