Does anyone know how to display sidebar blocks in other parts of a site in OMP 3.3.?

Hi!

I’m currently creating a personalized team for OMP 3.3.0.5. I would like to display the same language block inside the sidebar on the category page. I’m copying the block’s code inside the category.tpl directly but it doesn’t work. Would you please help me with some ideas?

Thank you!

Screen Shot 2021-05-23 at 9.11.47 PM

Hola Jorge!
El bloque de cambio de lenguaje aparece en todo el sitio, independiente de la categoría que selecciones. No entiendo bien que es lo que intentas hacer y cuál es la relación con crear un team personalizado.

saludos!

Hola Dago, ¡Gracias por tu respuesta!
Lo que quiero hacer es ocultar completamente la barra lateral, y mostrar el contenido de algunos de los bloques como el de los lenguajes y el de las categorías y series la página de catálogo. Para esto he intentado copiar los códigos de ambos bloques dentro del archivo catalog.tpl pero no se despliegan correctamente, sólo se muestra el nombre del bloque como se ve en la imagen.

Hola @Jorge_Rojas ,
Creo entonces que deberás trabajar en un tema hijo y ahí hacer los cambios, porque en una actualización del OJS (qué lo están haciendo prácticamente cada mes) puedes perder esos cambios. Revisa el tema Manuscrip, es un tema hijo y busca aquí en el Foro, han hablado mucho de ese tema.
saludos!

Hola @dagosalas,

Gracias de nuevo por el consejo. Sin embargo, mi problema persiste: Al copiar el código de uno de los bloques de la sidebar y pegarlo dentro de una página como por ej. catalog.tpl, el contenido del bloque no se muestra. ¿Sabes por qué puede estar pasando esto? Mil gracias de nuevo por tu ayuda.
Screen Shot 2021-05-26 at 3.19.25 PM