Buenas donde puedo bajar los complementos para el ojs 2.4.8.1
Especialmente el modulo de estadísticas gracias
Hola Rodolfo, la imagen de tu perfil es Marcelino Champagnat?
El módulo de estadísticas lo puedes bajar de: GitHub - franmanez/statistics: Plugin statistics charts for OJS (2.4.3 to 2.4.8-1)
Buena gracias por la ayuda, ya esta instalado y funcionando al 100% lo busque por semana, los que baje no funcionaban.
La imagen es de Don Bosco
Gracias de verdad por la ayuda
Perdona tengo otra pegunta intente instala este complemento en un ojs 2.4.8.1 pero da error. “El módulo que ha cargado no contiene ninguna carpeta que se corresponda con el nombre del módulo” Alguna idea
¿Qué pasos exactos ha seguido para la instalación uno por uno?
baje el archivos descomprimí el mismo, lo renombre a statistics luego lo comprimi en tar,gz… en dos sistemas diferentes me funciona pero el el ultimo no… me da el error que me dice
Gracias
¿Encontraste una solución? me pasa lo mismo con cualquier módulo nuevo que quiera instalar incluso con los que están en la galería de módulos. Tengo la versión 3.2.1.1 me pasaba lo mismo con 3.1.1.4
Buenas tardes!
Tienen alguna solución para este problema! Me pasa lo mismo, estoy en la versión 3.1.0.1
El modulo que requiero instalar es: ##plugins.generic.registrationNotification.displayName## registrationNotification.
Saludos.
No… nunca pude … en unos ojs funciona en otros no