¿Cómo saber si los artículos de nuestra revista se están guardando en Lockss


#1

Hola, tenemos, desde el 216 una revista arbitrada (http://fundacionmenteclara.org.ar/revista)
esta activado el pluguin pln pero no podemos confirmar que los artículos se esten guardando correctamente.
¿como se puede verificar eso? ya que en el estado, en la revista, no se ve nada, solamente que esta activo y aceptada las condiciones.

Atte
Fundación MenteClara


PKP PLN - Items not being deposited
#2

Hola @Oscarrgomez,

Si su revista aparece en la lista en http://static.pkp.sfu.ca/pkppn/onix.csv, todo está bien. Tenga en cuenta que esta lista se actualiza a diario, y puede llevar un par de días completar todos los componentes de PKP PN, por lo que si su diario no aparece en la lista dentro de tres o cuatro días, eso es normal.

Sin embargo, si no aparece en la lista cuatro días después de haber activado el complemento, incluya una captura de pantalla en la página de estado del complemento para que podamos echarle un vistazo. Sin embargo, es mejor no incluir el UUID de su revista en una publicación pública.

Saludos,
Amanda Stevens
Public Knowledge Project Team


#3

Estimada Amanda, muchas gracias por su respuesta, nuestra revista no aparece en http://static.pkp.sfu.ca/pkppn/onix.csv

Envío captura de pantalla,

Atte,
Oscar


#4

Estimada Amanda, obtuve una nueva visualizacion en status de pln.
Además un logo que dice lo siguiente:

http://fundacionmenteclara.org.ar/revista
[2018-08-12 09:20:48] [Mensaje] Tarea automática iniciada
[2018-08-12 09:20:48] [Mensaje] ##plugins.generic.pln.notifications.processing_for##
[2018-08-12 09:20:48] [Mensaje] ##plugins.generic.pln.notifications.getting_servicedocument##
[2018-08-12 09:20:49] [Mensaje] ##plugins.generic.pln.depositor.statusupdates##
[2018-08-12 09:20:49] [Mensaje] ##plugins.generic.pln.depositor.updatedcontent##
[2018-08-12 09:20:49] [Mensaje] ##plugins.generic.pln.depositor.newcontent##
[2018-08-12 09:20:49] [Mensaje] ##plugins.generic.pln.depositor.packagingdeposits##

pareciera que el OJS intentó depositar pero no se ven registros en el link que me enviaste para verificar.

Te adjunto capura de pantalla.


Atte,
Oscar


#5

:slight_smile: desde ayer figura como agregado.
Aun no la veo en http://static.pkp.sfu.ca/pkppn/onix.csv
supongo que deberé esperar uno

s dias, gracias por todo


#6

Estimada @astevens, sigue sin aparecer en onix.csv ¿puede ayudarme en eso?

Gracias,
Oscar


#7

Hola @Oscarrgomez,

Qué versión de OJS estás usando?

Gracias,
Amanda Stevens
Public Knowledge Project Team


#8

Hola @astevens , estamos usando 2.4.8.3
¿sabes que puede estar pasando?

Cordialmente, Oscar


#9

Oscar, ¿si tienes activado el manifiesto en la configuración en el apartado 2.1?


#10

Hola @dagosalas, gracias por preguntar, si te refieres a lo siguiente la respuesta es si

Active LOCKSS para almacenar y distribuir el contenido de la revista entre las bibliotecas participantes a través de la página del Manifiesto Editorial LOCKSS. En Acerca de la revista aparecerá una licencia LOCKSS bajo archivado:

Puedes verlo en http://fundacionmenteclara.org.ar/revista/index.php/RCA/gateway/lockss?year=2018

saludos cordiales,
Oscar


#11

Hola @dagosalas, en el OJS figuran como entregados, todo ok, pero siguen sin aparecer registros ni en onix ni en guardianes.
En mi config.php tengo

pln_url = http://pkp-pln.lib.sfu.ca
pln_status_docs = http://pkp-pln.lib.sfu.ca/docs/status
¿estará mal esa ruta?

¿se podrán cargar manualmente los artículos?

Me preocupa tener activado el manifiesto y que no funcione, los autores pueden pensar que los estamos engañando. ¿que opinas al respecto?

Cordialmente,
Oscar


#12

Estimada @astevens, a pesar de estar todo ok en mi OJS siguen sin aparecer los registros en Onix
¿sabes que puede estar pasando?´
¿hay alguna forma de cargar los artículos manualmente en Lockss?

Cordialemente,
Oscar


#13

Hi @Oscarrgomez,

@mjordan may be able to help you. I do not have thorough knowledge of LOCKSS.

Best,
Amanda Stevens
Public Knowledge Project Team


#14

Estimada @astevens, gracias por su rápida respuesta.
Pues entonces no podremos usarlo ya que o encontre nada para solucionarlo y en nuestro ojs parece estar todo bien

Saludos cordiales


#15

Estimado @mjordan, todavía no pudimos resolver este inconveniente.
¿sabes cual puede ser la falla?

Saludos,
Oscar