Hola,
estoy utilizando el tema de bootstrap en OJS 3.4.0.7
y me gustaría cambiar la tipografía a montserrat. Por ello quiero saber como agregar un nuevo tipo de letra. Muchas gracias!
Hola,
estoy utilizando el tema de bootstrap en OJS 3.4.0.7
y me gustaría cambiar la tipografía a montserrat. Por ello quiero saber como agregar un nuevo tipo de letra. Muchas gracias!
Hola @Javier_Caro_Aguilera
El OJS acepta que subas un archivo CSS desde su configuración, lo que puedes hacer es definir algunos estilos que apliquen a BODY, H1,H2 etc y subirlo a la revista.
Saludos!
hola, hay alguna forma de subir un nuevo tipo de fuente para ojs utilizando el tema de bootstrap?
La forma recomendada de realizar ese tipo de cambios es mediante la creación de un tema “hijo” (Child theme) del tema del que quieres partir (Bootstrap).
Aquí tienes algo de ayuda.
https://docs.pkp.sfu.ca/pkp-theming-guide/en/child-themes
Existen varios temas hijos de Bootstrap disponibles para usar. Puedes estudiar alguno de ellos para entender qué archivos hay que modificar y donde guardar las tipografías que deseas utilizar.
Saludos.
Hola @Javier_Caro_Aguilera. La forma mas sencilla es la que indica @dagosalas, y se puede realizar de la siguiente forma.
1.- Crea un archivo .css o edita la hoja de estilos existente, y agrega lo siguiente:
2.- Carga ese archivo nuevamente en tu revista, por ejemplo usemos el test drive de PKP
3 .- Recarga la pagina de la revista usando Ctrl+ Shift + R y listo
Tema Bootstrap por defecto.
Tema Bootstrap con tipografía Montserrat.
Saludos!.