Algunas ristras en inglés no se muestran

Hola,
OJS 3.3.0.10
Single-journal

Cuando paso a idioma inglés o portugués (BR) en la administación de OJS, algunas ristras que parecen pertenecer al archivo default.po, no cargan

El idioma primario (es_ES) de mi OJS, carga sus ristras perfectamente.

Muestro imágenes a continuación:

algunas-ristras-no-traducidas

algunas-ristras-no-traducidas-2

He mirado los archivos default.po tanto en …/locale/en_US/ como en …lib/pkp/locale/en_US.
No sé exactamente cuál de los dos ficheros se usa para guardar estas traducciones.

En …/locale/en_US/default.po sí incluye las ristras traducidas
En …/lib/pkp/locale/en_US/default.po, no incluye estas estas ristras

En este último archivo he probado editando el fichero y añadiendo las ristras correspondientes a editor y editor de sección, para ver si el problema venía por ahí. Pero veo que el cambio no surte efecto.

He comparado los archivos con los originales descargados de PKP para mi versión y veo que son iguales.

¿Alguien sabe cuál de los dos archivos es el que almacena estas ristras?
Por otro lado, ¿podría ser que el archivo no esté siendo cargado por OJS por alguna razón?

Gracias de antemano.

Saludos,
Juan Ascanio

Hola @jascanio ,
Seguramente como bien mencionas, esas traducciones no están completas.
Tienes dos opciones, instalar el plugin de traducción por default, que lo que hará es que si no encuentra la traducción en tu idioma, te lo pondrá en inglés, quizás eso pueda ayudar un poco.
Y la otra es instalar el plugin de Custom Locale, que te permitirá hacer esas traducciones o customizar algunas otras que no te gusten.
Saludos!