Actualizar version de 3.2.1.4 a la vigente

Hola comunidad, saludos cordiales a todos, espero me puedan ayudar.
Tengo una versión en producción de ojs 3.1.2.4

Lo que necesito hacer, actualizar a la versión vigente, pero no directamente en la de producción.
Como se nos complico acceder al servidor donde esta alojado el de producción he visto conveniente descargar el ojs 3.2.1.4 , sin embargo cuando intento levantar de manera local, me arroja error 500

Hola @Luis_Fernando

¿Estás cumpliendo con los requerimientos de instalación de OJS 3.2.x?

Es complicado decirte cuál es el problema exactamente, pueden ser varios factores, como los permisos de lectura/escritura en tu localhost, como las versiones de PHP de tu localhost, alguna dependencias o librería de PHP, errores en la base de datos, etc. Sugiero que inicies por revisar tu archivo error_log, en el podrás encontrar algún indicio sobre el error que se produce al ejecutar la instalación de OJS.

También puedes leer el README, https://pkp.sfu.ca/ojs/README, donde estoy seguro que puede ayudar a guiarte.

En cuanto tengas un poco más de información, déjanos tus comentarios y estoy seguro que la comunidad podrá ayudar.

Saludos,

Gracias por tu respuesta, finalmente hice la revisión que sugeriste, pero principalmente lo que hice fue descargar una version xampp (instalarlo en mi pc windows) similar al que corre en el servidor linux y todo fluyo correctamente. En todo caso cual es la versión mas estable a la que debo actualizar o si debo esperar un poco ya que tengo entendido esta pronto a lanzarse una nueva versión. Muuuuchas gracias por la ayuda.

Hola @Luis_Fernando !

La 3.5 es la que acaba de salir y la que se convertirá en la próxima “LTS” asi que si vas a actualizar lo mejor sería hacerlo a esa versión :slight_smile:

1 Like