OJS 3.0.2 no me notificada nada cuando llega un articulo

AL parecer no me notifica nada es decir me envían un articulo y cuando voy a verificar la tarea me aparece en cero y necesito que me notifique para yo saber que me estan llegando articulo como soluciono este problema ayudenme pro favor…!!

do

Hi @CARLOS_RIVERO,

It’s not clear to me what you’re expecting – can you describe more specifically?

Regards,
Alec Smecher
Public Knowledge Project Team

Mi pregunta es cuando un autor me envia un articulo es decir una propuesta; yo como gestor de mi revista para saber que me ha llegado dicha propuesta tendria que salirme el numero 1 en la parte donde dice Tarea y a la cual me sale cero en si me llega el articulo pero no me notifica con el numero 1; es decir como se que me ha lllegado tal articulo y no se como habilitar o cual sera el boton o modulo indicado para que me funcione porque o sino no sabria cuando el autor me envio una propuesta o articulo, eso es todo de antemano, gracias.

Hi @CARLOS_RIVERO,

The “tasks” list will show all tasks assigned to you. That submission appears to have been assigned to editor YLA, and will appear on their task list, not your current (administrator) account.

Regards,
Alec Smecher
Public Knowledge Project Team

Por ejemplo yo soy el gestor YLA me enviaron un articulo; en la parte donde dice tarea no me cuenta con el numero 1 indicandome me ha llegado un articulo por revisar o que se yo una propuesta es entonces si quiero saber como habilito esa opcion para saber mis notificaciones pendientes, gracias

Disculpame ya entendi lo que me quiso decir no lo habia intepretado bien y ya pude saber el error ya lo soluciones, mil gracias @asmecher